Menu
Carrito
0
CHAMPÚ VOLUMEN...
El Champú Volumen de Grown Alchemist con biotina-Vitamina B7, Caléndula, Extracto de Althea es una fórmula innovadora que crea el volumen, alzando el pelo fino o sin volumen.
ACONDICIONADOR VOLUMEN...
El Acondicionador capilar para cebllos finos y sin volumen de Grown Alchemist acondiciona el cabello sin aportar peso y creando volumen en el cabello.
La vitamina B7 aumenta el diámetro del eje del pelo y el extracto de althea promueve la separación de los ejes del pelo creando más cuerpo y volumen en el cabello. Por su parte, el aceite de pracaxi y el extracto de brahmi nutren y aportan elasticidad al cabello evitando su rotura y aumentando su vigor.
CHAMPÚ ANTI-ENCRESPAMIENTO...
El Champú Anti-Frizz de Grown Alchemist es un champú específicamente formulado para tratar el cabello electrizado y encrespado al tiempo que lo protege frente a los daños del calor de secadores y planchas, dejando un acabado natural, sedoso y brillante, mientras que proporciona los nutrientes esenciales para el folículo piloso.
El Anti-frizz Shampoo 0.5 de Grown Alchemist contiene extractos de gengibre y shorea que fortalecen, alisan y reparan el cabello previniendo el encrespamiento y proporcionando un cabello más liso y manejable.
ACONDICIONADOR ANTI-ENCRESPAMIENTO...
El Acondicionador Anti-Frizz de Grown Alchemist está especialmente formulado para acondicionar los cabellos encrespados o electrizados al tiempo que lo protege del estrés térmico producido por planchas y secadores.
CHAMPÚ CABELLOS TEÑIDOS...
El Champú Protector del Color de Grown Alchemist con ProteínaS de quinoa hidrolizadaS, bardana y extracto de hibisco es un champú que limpia a fondo y mantiene la vitalidad del pelo tratado con color, al tiempo que protege el cabello de los efectos dañinos de los rayos UV, el agua y las agresiones ambientales; dejando el cabello sedoso y brillante.
ACONDICIONADOR CABELLOS TEÑIDOS...
El Acondicionador capilar protector del color de Grown Alchemist extiende la vitalidad del cabello teñido. Este acondicionador ayuda a mantener el color y el brillo promoviendo la vitalidad del cabello tratado con color, protegiendo el cabello de los efectos dañinos de los rayos UV, el agua y las agresiones ambientales, al tiempo que desenreda y aporta brillo e hidratación al cabello.